SEGURO PARA CAMPOS DE GOLF

Cada Club de Golf es distinto, tiene distintas características y necesidades. Unos limitan su actividad al golf, otros ofrecen otros servicios (hotel, restaurante, spa, guardería, etc.) y actividades deportivas y sociales (eventos, bodas, piscinas, tenis, paddle, hípica, gimnasio, etc.) Los campos del interior de la península presentan diferencias a los de costa, que a su vez nada tienen que ver con los de montaña; los clubes públicos tienen unas contingencias diferentes a los privados, etc. En conclusión cada club tiene unas necesidades de aseguramiento diferentes, pero todos tienen diversas áreas de riesgo susceptibles de ser aseguradas en un único producto

Hasta hace muy poco tiempo los Clubes de Golf de España contrataban distintas pólizas para cada una de sus actividades o instalaciones asegurando por un lado las instalaciones generales de Club y en otras pólizas el restaurante, la tienda de material, otras actividades deportivas, Responsabilidad Civil, etc.

Nuestra póliza es el único producto multirriesgo que integra todas las necesidades aseguradoras que demanda un Club de Golf e incorpora más coberturas en un solo seguro, consiguiendo un aseguramiento global del riesgo.

Sastre & Asociados comercializa un producto hecho a medida con coberturas específicas para Clubes de Golf que incluye las principales Garantías A Todo Riesgo y otras adicionales con límites a primer riesgo que completan el seguro de la forma deseada.

 

Ver mas detalles

 

Ventajas del producto

Coberturas especializadas