SASTRE & ASOCIADOS: soluciones de seguro a su medida

Sastre y Asociados es una Correduría de Seguros con una larga trayectoria de más de 50 años de dedicación a la mediación de seguros adquiriendo una amplia experiencia en la búsqueda de soluciones de aseguramiento para nuestros clientes.                                                                                  

              

Nuestra evolución comercial siempre estuvo unida a la especialización de riesgos más complejos que han ido surgiendo por la demanda de aseguramiento en un mercado emergente, entre otros el sector audiovisual, por esta razón contamos con un catálogo de productos especializados de Seguros.

 

Para nuestra satisfacción nuestra cartera reúne un gran número de clientes integrales, lo que indica nuestro esfuerzo por el trato personalizado, manteniendo durante años una atención de calidad y de acercamiento al cliente mediante un adecuado asesoramiento, unos precios estables y una gestión eficaz y rápida en la tramitación de siniestros.

 

Sastre y Asociados es conocido por su profesionalidad, servicio y trato al cliente, que nos diferencia de otras corredurías que basan su negocio en el volumen en lugar de la excelencia en el servicio.